rakel7
-
23 ene 2014 a las 19:13
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
24 ene 2014 a las 20:44
Hola,
el 26 de noviembre tube un aborto quirurjico, todo salio bien. A los 30 dias me vino la regla. Hemos hecho la marcha atras todo este tiempo. Han pasado 29 dias tras mi ultima regla y noe llega. Tengo ganas de orinar frecuentememte como cuando eataba embarazada y esoe preocupa. Me echo pruebas por alguna infecccion y todo bn. Tengo ña pared del itero duro desd hace varias semanas que me ha eztrañado mucho. A que se debe esas ganas de orinar? Puedo estar embarazada de nuevo? He leido que el liquido preseminal no llega a fecundar eso es asi? Cuando suele venir esa segunda regla tras el aborto quirurjico?
qe opina??
graciasssss
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 ene 2014 a las 20:44
Hola rakel17,
Es falso que retirarse antes de eyacular sea una técnica segura para evitar el embarazo, pues el líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual contiene suficiente cantidad de espermatozoides para provocarlo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo El 2º ciclo después de un aborto debe tener la misma duración que acostumbraban tener tus ciclos menstruales antes de este episodio.