La ansiedad de quedar embarazada puede provocar galactorrea??

Bárbara Araya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - Modificado por Bárbara Araya el 23/01/2014, 22:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ene 2014 a las 07:25
Hola, hace un año que estoy tratando de quedar embarazada desde ese tiempo he notado que antes que me baje la regla me sale un liquido como leche materna, solo cuando me apreto, no es constante solo algunos meses me pasa y solo cuando yo apreto, cuando apreto no siento dolor, y solo tengo este dolor de pechos o pesades normal anterior al periodo, he tenido también retrasos continuos de regla cada vez se alargan más mis ciclos menstruales además llevo casi un año y aun no puedo concebir tengo muchas ganas de quedar embarazada y quisiera saber si este problema se genera por mi nivel de ansiedad que ha su vez me provoca infertilidad??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 ene 2014 a las 07:25
Hola, es necesario que te examinen para identificar la causa de esos retrasos y esa secreción de leche. También necesitarás un chequeo de hormonas.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad