Curiosidad

jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 25 ene 2014 a las 04:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 04:25
Hola, tengo una curiosidad y espero m ayuden, tngo 24 años y actualmente tengo mi novia pero desde hace mucho tiempo atras incluso antes d tener a mi novia actual m sucede que siempre m viene a la mente dos tipos d especies d fantasias x llamarlo asi, les contare la primea seria ver a mi chica con otra chica teniendo sexo kiero ver cm se expresa ella cn una chica pero lo veo dificil xq ella no es asi y la segunda seria ver a mi chica cn otro hombre tener sexo eso al pensarlo m excita pero demasiado, imagino q al verlo en realidad pss explotaria d la sensacion y obvio q mucho menos eso lo kisiera ella hacer aunque se lo he comentado pero m ha dicho q no. mi pregunta es eso es normal en mi o stoy sufriendo alguna enfermedad o alguna especie de sadismo! espero me ayuden y gracias...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 ene 2014 a las 04:25
Hola, existen personas que tienen ese tipo de fantasías; sin embargo es que acudas a un psicólogo y así puedas conversar más al respecto y quizás sea necesario que acudas con tu pareja también.

Saludos y gracias por escribir!