Ayuda, Soy virgen y no me baja

Naranjita - 25 ene 2014 a las 07:10
 Naranjita - 2 feb 2014 a las 20:42
Hola,
Soy una chica sin vida sexual , hace un mes me bajo el dia 23 , ahora ya casi se acaba el mes y nada solo colicos.
Tengo miedo ya que hace 2 semanas tuve un faje con un chico que no es mi novio , de hecho no tengo novio , ya estoy algo grandecita 25 años, pero nunca había tenido alguna experiencia asi:
Después del faje ps me bajo el bóxer , pero kmo yo no quería a cada vez que el me lo bajaba io lo subía , no lo dejaba xk me daba vergüenza, solo me dio por detrás y con condón solo una vez y fue casi nada xk me asuste y me dolió, después se rompió , no deje que me rozara y ni sentí que el líquido callera en mi lugar , a decir verdad no estaba exitado xk no tuvo erección. Solo lo único que recuerdo bien esque no deje en absoluto que me penetrara nada.
Ahora mi periodo no llega , cada mes antes de llegar aparecen mas de 10 espinillas , lo senos duelen , entonces ya me salieron las espinillas , en 2 semanas los senos me están doliendo , tengo dolor como cólicos aveces en el lado izzq y otras en el derecho, estoy ultra nerviosa , no puedo dormir ya casi acaba el mes y no me llega aparte de esto tengo ansiedad x mi futuro trabajo estoy en estrés , solo tendría mala suerte para quedar embarazada sin haberlo hecho , Ayuda x favor!!!! Si se pudiera lo haría de rodillas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 05:35
Hola, si eres virgen y tienes estos retrasos es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y evalúe otras causas de amenorrea.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias x responder , ps al dia siguiente me llego aunk algo raro , no como otras veces tal vez eran mis nervios , duro 3 dias lo normal .
0
Únete a la comunidad