Sufro hidrocele

Gordoanto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 05:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2014 a las 15:42
hola tengo 20 años y desde hace 2 años me diagnosticaron hidrocele izquierdo, he ido varias veces al medico pero este me dice que mi patología no es tan complicado ya que yo muchas veces le he dicho si me puede operar. desde hace varios mese siente que mi testículo casa día crece mas y lo siento muy pesado y también paso con mucho dolor en mis testículos y en mi pierna izquierda, tengo miedo a que esto sea mas complicado. sera que si me pueden operar y con esta todo mejorara ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2014 a las 15:42
Algunos cuidados que pueden mejorar el dolor:
Para las causas no urgentes de dolor testicular, como lesiones menores y acumulación de líquido, estos cuidados en casa pueden reducir la molestia y la hinchazón. Estas medidas también ayudan si la persona tiene una infección.
.Usar un soporte atlético (suspensorio).
.Aplicar hielo en el escroto.
.Tomar baños calientes si hay signos de inflamación.
.Mientras se está acostado, colocar una toalla enrollada debajo el escroto.
.Tomar analgésicos como acetaminofén (paracetamol) o ibuprofeno.


Los hidroceles con frecuencia desaparecen por sí solos en los niños, pero no en los adultos.

El cirujano puede recomendar la reparación de un hidrocele si:

.Éste se vuelve demasiado grande.
.Causa problemas con flujo sanguíneo.
.Está infectado.
.También se puede hacer si hay una hernia.

Creo que debes insistir con tu médico la necesidad de operar este hidrocele que te dá tantas molestias.

Saludos
0
Únete a la comunidad