michi18
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2014
-
26 ene 2014 a las 04:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 ene 2014 a las 05:19
bueno tengo 18 años la verdad no menstruo pueden pasar mas de 6 mese y nada las veces que por accidente eh tomado la patilla del dia después si me baja y es de la única forma que me baja cuando eh tomado posaday aveces pienso que es sicológico la verdad la -menstruacion meda mucho asco hace 1año] antes de operarme de una-liposuccion fui a un cirujano y empezó a decirme que si no menstruaba no me operaba la verdad me sentí ese dia tan afectada que lo único que quería era que se me regulara para poderme operar y al otro dia me vino ahora estoi enloqueciendo hace mas d 1 mes eh tenido relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo con mi esposo quiero tener y planeemos un nene pero nada y la verdad no están dando citas y un gine particular es muy caro $$ cualquier cosa que me digan o me puedan ayudar se los agradezco posdata mi mama a mi edad sufria de lo mismo pasaban 2 años y nada y después de que se caso con mi papa quedo en cinta pero por cosas lo perdió pero en fin aca estoi son muchas conclusiones y mas traumas ayúdenme
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 ene 2014 a las 05:19
Hola,
El estrés puede causar ausencia menstrual,pero existen otras causas funcionales que debes descartar,más aún si planeas tener familia;sin embargo,el no menstruar no significa que no puedas embarazarte sino que es difícil planificarlo cuando lo desees.Si tienes dudas de un embarazo,puedes hacerte un test en orina después de 15 días de última relación sexual.