Pregunta

Resuelto
tatiana - 27 ene 2014 a las 18:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2014 a las 15:01
Hola,
me llamo tatiana tengo 28 años me opere asen 3 años a dar a luz mi gemelo por cesarea para no tener bebe tube mi periodo pero tengo naucea mareo dolor de cabesa molosti en la parte baja y molestia en la costilla al sentarme estoy en duda lla q cuando me dieron de arta no me dijeron q operacion me isieron es hay posibilidad de caer embarazada aun oporada.....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ene 2014 a las 15:01
Hola tatiana,
Cualquiera que haya sido la técnica empleada para realizarte la ligadura de las trompas de Falopio, éste es un método de esterilización cuya seguridad contraceptiva ronda el 99%.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Además, si has recibido tu menstruación puedes descartar el embarazo. Si necesitas una respuesta segura para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo en sangre y acude a que tu ginecólogo diagnostique el origen de tus síntomas.
0
Únete a la comunidad