Que hacer con mi desajuste???

llizy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 29 ene 2014 a las 00:53
llizy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 29 ene 2014 a las 00:54
El dia 8 de este mes me bajo mi regla me duro 7 días, generalmente me dura 5, el dia 19 tuve relaciones con mi esposo sin protección, termino fuera y el dia 20 me tome la pastilla del dia siguiente ya que vi que me empezó a bajar ese moco pero aun no era transparente era cafesoso.
y el dia 25 me empezó a bajar nuevamente al principio fue cafesoso, todo el dia traje cólicos y dolor en la espalda baja, y el domingo me bajo normalmente mucho sangrado, ese mismo dia tuve relaciones nuevamente de igual manera con el coito interrumpido, y sguio la regla con menor intensidad y el dia 28 me empezó a bajar de manera café claro y como tipo moco.
Quiero saber que esta pasando?? por que yo me cuido con el método del ritmo y no se ahora en que etapa de mi ciclo estoy si este sangrado se considera como mi nueva fecha de regla??
y que posibilidad hay de embarazo por esta ultima ocasión que tuve relaciones en estas condiciones?? ya que no estos buscando embarazarme.

1 respuesta

llizy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014
29 ene 2014 a las 00:54
y como puedo hacer para regresar a la normalidad mi cuerpo??