Muy confundiida!! AYUDA!

yozeé - 30 ene 2014 a las 02:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2014 a las 13:38
Hola, pues mi caso es este desde hace algunos meses mi pareja y yo intentamos ser papas pero yo soy muy irregular con el ciclo mestrual..el mes pasado ocea todo diciembre pues nos pues mantubimos relaciones casi diario sin protecion mi ultima recla fue el 7 de diciembre el dia 14 de enero me bajo una especie de flujo color marron furte q solo me duro 6 dias pense q ya llegaria la regla pero nadaa! y ahora 29 de enero denuevo me empezo a bajar ese flujo pero ahora clarito y solo cuando hago del baño! aparte de eso tengo muy inflamado y no se si deveria hacer una prueba de embarazo! o solo sea la regla!! AYUDA!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2014 a las 03:13
Hola,

Al parecer son alteraciones en tu ciclo menstrual. Acude al ginecólogo para regular tu ciclo y así poder quedar embarazada lo más pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
Ok muchisimas gracias
aunque hoy empeso con dolor de un ovario y dolor en los pechos
yo creo la proxima semana are una prueba!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 ene 2014 a las 16:13
Estaremos atentos a tu resultado.
Olaa!! pues q les cuento pues adaba ya muy anciosa por hacerme una prueba de embararazo haci q corri ala farmacia y en la mañana tempranito alas 7 de la mañana me la ago pues cual fue mi sorpresa aparecio la 1ra rayita super rosa y pues paso el tiempo y ps nada de la otra rayita del positivo me meti a bañar y cuando sali la recogi para tirarla y cual fue mi sorpresa q hay estaba la otra rayita super flojisima q apenas y la podia ver a contraluz pues en la noche q llego mi novio pues se la enceñe le pregunte q q veia y siiiii el tambien la veia OMG!! ps nos quedamos igual de confindisos de no saber si es un positivo o un negativo bueno al dia siguiente la lleve ala farmacia y se la mostre ala señorita para q ella me dijera q paso y me dijo q para ella avia sido un positivo pero q mejor dejara pasar unos dias y la repitiera en una casera o en una de sangre porq alomejor tengo muy poco tiempo pero me comen los nervios!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 feb 2014 a las 13:38
Hazte la prueba en sangre si tienes dudas.