Ira y enojo exagerado

titelnicole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - Modificado por titelnicole el 30/01/2014, 04:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 15:38
por favor ayúdeme ,no se si tenga un problema o solo ese sea mi temperamento o simplemente sea una persona muy explosiva.
eh tenido muchos problemas por comportarme asi pero me es inevitable cuando me enojo.
cada vez que algo me molesta mucho llego a un punto de golpear a las personas ,gritarles insultarlas y cuando veo que eso no ah tenido resultados me eh hecho daño a mi misma ,eh tratado muchas veces de quitarme la vida no se que hacer me siento muy desesperada y mas porque cuando se ba mi enojo al desahogarme me siento tan deprimida por ver que exagere las cosas , tengo una bebe de tres meses y todo este comportamiento me ah alejado de mi pareja ,solo quiero saber si esto es normal,ya que en estos momentos siento que necesito ayuda pero cuando estoy pasando esos momentos de ansiedad e ira siento que tengo razon en explotar de la manera en que lo hago ,ayúdeme por favor....muchisimas gracias ,espero y pueda ayudarme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ene 2014 a las 15:38
Hola,

Nada de lo que tienes es normal, necesitas un psiquiatra, pareces tener una personalidad limítrofe con un trastorno bipolar, necesitas ayuda urgente, no esperes mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad