Ansiedad o depresion

Aurora70 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 12:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2014 a las 14:46
'Hola a todos mi pregunta es para algun psiquiatra o medico en todo caso, lllevo una temporada muy larga pero muy larga, que no tengo ganas de nada, levantarme por la mañana es un tormento, decirle que estoy operada de la columna y no me quedado bien. Pero al margen de esto y de todos los problemas que tengo como no voy a estar triste, soy humana, pues bien mi problema es que no tolero los antidepresivos que me han dado lo cualo hace que me sienta todavia peor, me da hasta verguenza ir al medico porque siempre me dice lo mismo, que tengo mala tolerancia pero alguno habra no?Mi pregunta es, porque me atacan todos al estomago, Gracias de antemano.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ene 2014 a las 14:30
Hola,

La terapia contra la depresión no solo es farmacológica, también depende de ti y que hagas terapia psicológica, el que reconozcas que tienes un problema ya es un buen paso, acude al psiquiatra pero para terapia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Aurora70 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 15:45
No sabe cuanto le agradezco que me haya contestado, ya acudi al psiquiatra y me mando un tratamiento que me sento fatal, por lo que no continue, ya se que que la terapia no solo es farmacologica pero realmente por mas que lo intento no lo consigo, lllevo asi cinco años y se que me pasa algo porque yo siempre aun arrastras hecho todo por salir adelante, pero ahora no puedo ni levantarme de la cama. Me llevan en la unidad del dolor y siempre me dicen que intente tomar cimbalta.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 feb 2014 a las 15:06
Todo depende de ti, de tu familia y que hagas terapia.
0
Muchas gracias, pero creo que no va a ser suficiente. Un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 feb 2014 a las 13:17
Es común que tengas ese pensamiento negativo, pero debes empezar a cambiarlo, todo nace y depende de ti.
0
Mas que negativa me tengo por realista pero creo que tiene razon, lo que pasa es que tengo tanta presion y tantos problemas y tan poca comprension por parte de algunas personas que me puede la rabia, No obstante le agradezco muchisimo sus palabras y consejos.
0
katyzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 1
30 ene 2014 a las 14:39
hola, primero que todo no tienes los problemas que crees tener.. tu falta de motivacion personal puede radicar en tu insatisfacción a tu día a día y salud,, LA ÚNICA persona que puede lograr que todo eso que dices sentir se transforme para mejor eres tu. pregúntate a ti misma cual es el motivo de tu tristeza y desgano diario? en realidad es necesario que te sientas así? porque? por quien lo haces o para que? la única afectada eres tu. no necesitas antidepresivos, te aconsejo salir de esa rutina la cual te encuentras presa, si es fácil decirlo,, no estoy en tu lugar, la autocompasión no es una opción. HASTA CUANDO QUIERES TU SENTIRTE Y ESTAR ASÍ? SUERTE Y ANIMO!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ene 2014 a las 14:57
Tiene razón, pero también necesitas terapia.
0
Aurora70 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 15:52
Te puedo asegurar que los problemas que tengo son pero que muy reales, y de todo tipo, No me compadezco de mi misma, sufro por mi familia en especial por mi hijo y por mi estupendo marido que se que adora, Pero me faltan las fuerzas y necesito una ayuda, Gracias por contestarme no sabeis como lo agradezco de corazon , muchisimas gracias.
0
katyzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 1
30 ene 2014 a las 16:44
hay tienes la respuesta cariño!! te falta solo fuerzas. no hay mal que por bien no venga...y cuando pensamos que el mundo se nos viene abajo y no hay solución NO ES ASI. tratare de entender tus motivos para que cambien tu estado de esa manera pero si hay problemas tan serios, los tuyos no te van ayudar.. espero me entiendas. te mando mucha suerte y trata de salir de tu depre. tienes un hijo eso es mucho,, hay quien no los pueden tener, tranquila que todo pasa.
0
Aurora70 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 16:53
No te puedes imaginar como agradezco todo lo que me estas diciendo, y se que tienes razon, la vida es dura pero se que hay que vivirla, pero porque hay que sufrir tanto, El problema es que la fuerza me ha abandonado, solo quiero sentirme bien y luchar pero ahora no puedo,Muchas pero que muchas gracias por el consuelo que me estas dando.
0
Bohus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
31 ene 2014 a las 20:29
Gluten y caseina (leche) pueden causar muchas sufrimientos en cuerpo, muy mala digestión, dolor en músculos. Es bueno someterse a una prueba de intolerancia de comestibles. Yo tenía, hace unos años, muchos problemas, muy mala digestión.
Ahora ya no consumo: gluten, caseina - leche, almendras y nueces de Brasil.
Antidepresivos - Mirtazapin y Escitalopram ya puedo tomar ahora sin dificultades.
0
Únete a la comunidad