Preciso su ayuda chicaaaaas!!

9miki - 30 ene 2014 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 11:56
Hola,
buenas noches. les cuento, ayer fue mi ultima relación con mi novio (siempre usamos protección y son 2 o 3 veces por semana) a la hora me bajo un poquito de flujo color marroncito\rosa, solo eso. mi ultima mestruacion fue el 9-1 pero hace como 1 semana q vengo con abundante flujo blanco, como un moco(perdón por la expresión pero siento como si me estuviese bajando la regla, pero es solo eso). hoy amaneci con unos fuertes dolores y como fiebre en los pechos, tengo los pezones inchados (no soporto ni el corpiño), mucho dolor de espalda y a cada rato voy a orinar! que me puede estar pasando? falta una semana para mi visita con el ginecólogo. ayuda por favor y graciaaas desde ya!!! Besos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
30 ene 2014 a las 11:56
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad