AYUDAAA! que probabilidades hay de que haya quedado embarazada?

navegauta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 02:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ene 2014 a las 22:20
Hola!! por favor ayudenme con esto.. estoy desesperada....
para empezar quiero comentar que hace un año aprox tengo el hongo de la candida al cual lo controlo con ovulos y pastillas orales...
lo que pasa es el lo siguiente... el 6 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja termino adentro... decidimos que me tomaria la pastilla del dia despues.. lo que pasa es que hasta la fecha no me viene la regla... y mi ultima fecha de mestruacion fue el 27 de diciembre...
que probabilidades hay que que embarazada???
otro detalle es que hace unos dias habia notado que tenia una secrecion sin olor.. parecido a leche cortada.... pero los grumos eran como papel higuienico mojado...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ene 2014 a las 22:20
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se haya presentado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación;además el flujo sugiere una micosis vaginal por Cándida.Acude a tu ginecólogo para el tratamiento.Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad