Enfermita o embarazadita

fueguito Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 31 ene 2014 a las 17:06
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 31 ene 2014 a las 17:21
Hola,
buenos dias

hace como dos semanas vengo vomitando continuamente en las mañanas algunas veces en las tardes y noches lo que sucede es que no puedo desayunar lo que desayunaba anteriormente que era.huevo pan y adiccion-al-cafe cafe] ahora.solo puedo tomar el.liquido o un yogurt no soy capaz de.comerme.un huevo y a mi parecer es la cosa mas.deliciosa.que he comido.

como cualquier cosa puede ser la.cosa mas dulce y acabo dr comer.y tengo la.boca amarga y sigo con la misma hambre.

ayer 30 de.enero llegue de estudiar y me.sentia fatal tenia muchisima hambree y comu pero mas me demore en comer que en vomitar todo.


cabe aclarar que no tengo la regla.desde el 31.de octubre de 2013 y pues me dura cinco dias
el 9 de enero manche pero por algunas horas.acto seguido el mismo dia tuve relaciones con mi pareja y.inmediatamente deje de sangrar aunque sinceramente no se si era principios de regla o sangrado de implantacion.

tambien tengo una sensacion quemante quee llega hasta el pecho y dolores de cabeza repentinos.


GRacias

1 respuesta

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
31 ene 2014 a las 17:21
Hola fueguito
si la regla no te llega desde octubre deberias hacerte una prueba de sangre mujer ya llevas mucho tiempo sin la regla preocupate y consulta con un profesional necesitas esa prueba urgente.
0
Únete a la comunidad