Ayuda por favor , preocupada

Daya06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 22:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 05:10
El día 23 al 26 de enero tuve mi menstruacion el día 29 de enero mantuve relaciones por primera vez sin protección en donde sangre bastante supongo que fue por la ruptura del himen, el día de ayer con la ayuda de un espejo estuve observando mi vagina y pude ver como una especie de carnocidad o pielesita color rosa no se sí sea el himen desgarrado o sea algo peligroso en la entrada de mi vagina, cabe mencionar que hasta el día de hoy he estado sangrando pero desde anoche observo que era como flujo pero color marrón , hoy en la tarde intente introducir uno de mis dedos suavemente por mi vagina cabe mencionar que no sentí ningún dolor , al sacarlo pude ver que mi dedo tenía como flujo color marrón y lo volví a introducir pero esta vez al sacarlo salió con sangre rojita y me limpie suave la vagina y el papel quedo manchadito con sangre no volví a molestarme más pero me preocupa soy nueva en esto y se que es normal tener tantas preguntas pero quiero saber sí lo que me sucede es normal porque esta reciente la penetración y mi vagina no esta acostumbrada o en verdad es algo peligroso agradecería la pronta respuesta por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 abr 2014 a las 05:10
Hola, es mejor que haya un chequeo por un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!