Duda

sali - 2 feb 2014 a las 04:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 05:23
Hola, tengo dudas si estoy embarazada...tuve un atraso de 3 dias y me hice 2 test caseros, ambos salieron negativos. Estaba con mucho dolor bajo en vientre y en la cola (caderas, comence a botar gotias rosadas de sangre y el dolor aumentó hasta que bote un chorro de sangre y unas telitas, pense que me habia llegado y regularizado...pero no fue asi...segui con gotitas rosas por ese dia...despues nada mas y aveces ahora cuando voy al baño al secarme mancho con sangre rosa y aun a veces me duele bajo el vientre, como su me fuese a llegar la menstruacion...es posible que este embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 feb 2014 a las 05:23
Hola, sería bueno que te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar completamente el embarazo. Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te evalúe posibles causas de esas irregularidades menstruales, lo cual incluye trastornos hormonales entre otros.

Saludos y gracias por escribir!