Salud

Laura321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 06:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 07:44
Alguien que me allude ... Desde ya Hace unos 2 mese que estuve en sala de emergencias x sangrado en las eces del estomago y dolor toda la parte de al lado derecho del abdomen y parte de la espalda y al lado del ombligo todo empeso Por tomar iboprufen tres veces al dia para el dolor y bueno en emergencias me hicieron de todo y todo salio segun esto muy bien Pero solo me dieron antibioticos Pero yo seguia sangrando y me compre lansoprazol en la farmacia y Deje de sangrar con eso ahora despues de 2 meses de estar tomando 30 mg al dia de lansoprazol tengo todavia Los Dolores Pero menos fuertes y si dejo de tomarlo sangro, lo que me preocupa mucho es mi pie izquierdo , no puedo hacer movimientos fuertes porque me duele y me da algo asi como calambre en el pie como si un algo se fuera a desgarrar y no puedo carminar mucho , me dan como piquetes en el pie

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 feb 2014 a las 07:44
Hola, es importante que sepas que diagnóstico que tienes y cuál es tu tratamiento de mantenimiento para que los resultados son mejores. Sobre tu pie es necesario que consultes a un médico y te examine.

Saludos y gracias por escribir!