Sangre al orinar

Mell - Modificado por Mell el 2/02/2014, 06:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 07:04
Hola,
Buenas noches, quisiera saber ¿Qué tengo?, este es mi caso:
El 27 de enero al orinar y al limpiarme noté que tenía un poco de sangre, el 28 nada no sangré, el 29 volví a orinar y volví a sacar un poco de sangre, el 30 nada, el 31 otra vez y hoy 1 de febrero volví a sangrar. Pensé que salía el flujo de sangre por mi vagina, ya que un mes atrás me había tomado la píldora del día siguiente y supuse que era uno de sus efectos, así que me puse toallas sanitarias, pero nunca hubo sangrado, sólo era cuando orinaba.

El detalle es que no sangraba todo el día, ni cada vez que orinaba, el 27 fue una vez cuando fui a orinar antes de dormir, el 29 fue una vez, en mi primera orina de la mañana, el 31 fue también en la noche antes de dormir, y el 1 de febrero fueron 2 veces en la noche. También quiero mencionar que el 28, 29 y 30 de enero sentí muchísimo ardor al orinar, y sólo duró esos 3 días. Eh tenido también mucho flujo color beige y mucoso.

Otros detalles que tal vez les sirvan:
*Soy mujer, tengo 20 años.
*El 25 de Diciembre me tomé la pastilla del día siguiente y me retrasó la regla 10 días.
*Mantengo una vida sexual activa.
*Me hice una prueba de embarazo y salió negativa.
*No ingiero drogas, no tomo, ni fumo.
*Mi consumo de bebidas gaseosas es moderado, no como muchos dulces.
*Tomo alrededor de 1 litro de agua al día o más.
*No consumo cosas picosas. Y,
*No estoy en ningún tratamiento con medicamentos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 feb 2014 a las 07:04
Hola podría ser una cistitis, es necesario que acudas a un urólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir!