Estoy.qe me desagooo

loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 2 feb 2014 a las 19:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 feb 2014 a las 02:33
Ola.aquide nuevo!!pos.nada ayer.fui.al hospital porke.del.dolor qe tenia de ovarios no podia.ni andar!llevo.2semans con dolor.de.riñones y ovarios y mucho.ardor.de.estomago..me dijeron ayer qe no.me ven.nada.qe.todo.esta.bien..y.qe enla.orina no me.sale.nada porke.aun faltan 7dias para la menstruacion..hoy me.e.levantado.con pexotes.inflamados..me.duele.bastante la cabeza..puede.ser embarazo??porke.sino qe puede ser sino me ven nada??pprfii.estoy.desesperada.yah

3 respuestas

loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
3 feb 2014 a las 00:40
Estooy...acabare locaaa de darlee vueltaaas al coco!!! :*)
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 feb 2014 a las 23:22
Hola loketayo,
Tal vez, lo que ahora presentas sea un cuadro de dismenorrea debido a un exceso de producción de las hormonas prostaglandinas y a una descompensación entre estrógenos y progesteronas que se producen en los días cercanos a la llegada de la menstruación.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Al recibir tu menstruación, desaparecerán estos molestos síntomas.
loketayo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
3 feb 2014 a las 23:43
Llebo.una.semana.asi.con dolores aora ya.son mas leves..pero.tengo.como.aire.enel wstomago,meencuentro pesada..el.gine me.mando ovulos pero solo me.puse uno el.sabado porke me.dijeron qe por.si acaso no me los pusiera..hoy e empezado.con mucho.flujo.blanqecino.y mas.espeso..y tengo las.tetas bastante imflamadas..dime tu opinion.deverdad.necesito opinoones..xfaaaavoor
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 feb 2014 a las 00:39
Buenas tardes loketayo,
Tu ginecólogo te ha prescrito óvulos antiespasmódicos para calmar tus dolores.
Espera tranquila la llegada de tu período, sino sigue los consejos anteriormente ofrecidos para conocer tu situación.
Sin que menciones cuándo tuviste relaciones sexuales sin protección, ni con qué regularidad recibes tus menstruaciones, es difícil poder emitir alguna opinión.
5 feb 2014 a las 00:52
Mi.periodo tiene qe empezar.el.domingo!!pero me.siento muy rara..hoy.e.empezado.con hilos.de sangre a ratos.y.ahora.color.rosado muy muy claro!!no.tiene.apariwncia.a.regla porke.de.normal.wmpiezo tirando marroncillo.sangre..y.nada..los.dolores continuan pero.sobre todo.ahora enel ovario.izquierdo!!estoy.super.inchada yme.pican a ratos los pezones!!y tengo.como.fiebre.manos.heladas y cuerpo.sudando..mis dias fertiles fueron del.20 al.24 i lo.hice.dos.dias.sin precaucion ninguna!!dime algo.xfavor
11 feb 2014 a las 02:33
Buenas tardes loketayo,
Si hasta el día de hoy tu menstruación sigue ausente, entonces haz una prueba cuantitativa en sangre para conocer tu estado con certeza.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
3 feb 2014 a las 23:26
Pero mi regla.de.normal.no.es para.nada dolorosaa..casi.qe.ni me entero y ya.llebo.1semana.asi.. :( piedo pensar.en ppsitivo??:-(
3 feb 2014 a las 23:42
Hola nuevamente loketayo,
Mientras no presentes un retraso menstrual, no puedes sospechar en un embarazo.
La ausencia de sangrado menstrual deberá ser superior a una semana para que una prueba en sangre te aporte un resultado confiable sobre tu estado actual.
4 feb 2014 a las 14:52
Ola.aqui.de nuevoo!! Hoy me.e.lwbantado.agotadisimaa estoy.qe.no.voi.ni palante y.encimaa muy pesado mi.estomago..la.cuestion esk.estoy con el.flujo.muy.espeso blankecino y.algo.rosado.claro.como hilillos..eso.qees??
4 feb 2014 a las 18:33
E.ido al.baño y.tenia.hilos de.sangre enel.salvaslip e.echo pis me.e.limpoado y.eran hilos de sangre pero nada de.pinta.a.regla.me.e.dormido y ahora.qe.me lebanto.nada salvaeslip.limpio pero.el.dolor de ovarios y riñones continuan..y mas.agonias.qe.nunca!!y.el.caso.eske me gusta mucho el.cafe pero.desde hoy.cuando lo.tomo me entran muchas.agonias...y estoy como.en fiebre.manos.heladas y.cuerpo.sudando.. Diiooooos..
5 feb 2014 a las 01:01
Decirme.algo.PPRFAVOOOOR