Inregularidades Mestruales

kley.rrpp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 07:10
Megancita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 11:06
Ola doctores un gusto saludarles necesito ayudaaa.
Tengo un problema de un regularidad menstrual desde que deje los anticonceptivos hace 3 anos mi esposo tiene vazectomia y yo nunca tuve hijos tengo 25 anos mi problema es así mestruo casi 20 DIAS del mes empieza dando vueltas que quiere bajar con sangre color rojo después solo un poco negro después de varios DIAS que tengo la menstruación normal yo vivo en Paraguay ya me hice exámenes no tengo infecciones ni nada todo normal desde que empeze tomar los anticonceptivos nunca me hacían bien tenia nauseas y me hacia muy mal ya estoy cansada de esto no da gusto y te pido a vos una ayuda por acá ya que no tengo dinero para irme al doctor en este momento, quería ver si puedo tomar algún regulador cual puede ser que no tenga tanta hormona por la nauseas o si hay alguna solución yo fumaba antes deje hace 6 meses pensé que eso talvez producía mi inregularidad también no hago tanto ejercicio físico y estoy un poco arriba de mi peso espero que me puedas ayudar en algo espero comentarios, saludos Cordiales!!!

1 respuesta

Megancita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 11:06
Hola mira, no soy medico pero mi cuñada si, ella estuvo asi le bajo casi 2 meses enteros, ylo que ella hizo fue tomar anticonceptivos para que le dejara de bajar tanto tiempos, dice que es por los ovarios, porque ella padece de eso, de ovarios-poliquisticos. yo no te aseguro que sea eso, pero. Hay q ver! Un bso