Sintomas pre-mestruales pero no me baja

Resuelto
ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - Modificado por ale1213 el 20/01/2015, 03:18
ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 31 ene 2015 a las 00:06
Hola, espero puedan ayudarme hace un mes que tube relaciones con mi pareja pero siempre hubo protección , fueron 3 veces 1 termino fuera y 2 dentro pero repito tenia puesto preservativo al final lo revisamos y no estaba roto y al salir siempre tubo cuidado de que no se resvalara al salir.

Yo soy muy irregular aveces me llega mi regla hasta 2 meses despues y la ultima me llego un poco antes
me preocupa que pueda ser embarazo , tengo todos los sintomas premestruales me dan dolores en mis ovarios pero solo por unos segundos aveces son fuertes aveces no , granos en mi rostro ,mis piernas me duelen ,tengo dolores de cabeza , estreñimiento y mucho flujo blanco pegajoso ,lo que siempre me pasa antes de mi regla.

Pero me siento preocupada porque no me a llegado aun mi regla llevo una semana de retraso y soy muy nerviosa me veo en el espejo y me siento y veo un poco hinchada muy poco pero es por lo mismo de el estreñimiento pero me pongo muy nerviosa al pensar que puede ser embarazo.

Hace unos dias que empece a percibir un olor a sangre y momentos despues de estar solo jugando con sus dedos me lastimo un poco fuerte y salio el flujo blanco pero con sangre solo fueron unos momentos y luego se detuvo .

De verdad me siento nerviosa puede ser embarazo ? o solo son mis nervios , me e sentido muy nerviosa y estresada espero puedan ayudarme , de antemano gracias .

1 respuesta

Fabiana201420 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 12
20 ene 2015 a las 08:50
Si hubo proteccion podes estar tranquila!! Esto se debe a que como mensionaste eres irregular. Ademas, la tension, nervios, estres retrasan la menstruacion. Relajate!!!! De lo contrario si pasanmas de 10 dias desde el dia que te tubo que venir la regla, reañizate un test. Podes asistir a un ginecologo, ellos muchas veces resetan pastillas anticonceptuvas pata regular la menstruacion y de paso te proteges.! Mucha suerte
0
ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
21 ene 2015 a las 22:53
Si siempre hubo protección y siempre nos aseguramos de que todo estuviera bien , ayer en la noche me dieron dolores mas fuertes cada 5 minutos y luego ya no me dio dolor , me siento muy inflamada y aun tengo los dolores de cabeza .

entonces puedo descartar un embarazo ?? repito no tengo ningun sintoma de embarazo pero me pone nerviosa el que no me baje .De antemano gracias .
0
ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
31 ene 2015 a las 00:06
Al final resultaron ser puros nervios gracias por responder .
0
Únete a la comunidad