mayista
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de febrero de 2014
-
5 feb 2014 a las 04:08
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 feb 2014 a las 16:34
hola, buen dia tengo una grandisima duda lo que pasa es que mi periodo se me atraso 2 meses y me quiero hacer la prueba, pero yo me cuiido con la inyeccion anticonceptiva ciclofem, pero mi duda es si la inyeccion por las hormonas no altera la prueb, gracias si alguien me puede responder esta pregunta
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 feb 2014 a las 16:34
Hola mayista,
Mientras te hayas aplicado siempre con puntualidad tu inyección anticonceptiva, el retraso o la ausencia menstrual es parte de la irregularidad que ocasiona este tipo de contracepción al ciclo hormonal y no se trata de embarazo. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Para tu tranquilidad, haz una prueba en sangre, cuyo resultado será confiable, pues las hormonas que contiene tu inyección son diferentes de las que busca detectar dicha prueba y no interactúan entre ellas.