Taquicardias leves y punzadas a la altura del corazón

hechomierda - 5 feb 2014 a las 20:06
 usuario anónimo - 31 mar 2014 a las 00:22
Hola:

Hace dos semanas sufrí una crisis de ansiedad que me derivó una fuerte subida de tensión. La crisis de ansiedad fue provocada (además de llevar por lo general un ritmo de vida agobiante, algo que ya estoy intentando cambiar) por ponerme muy nervioso al notarme una taquicardia continuada en el pecho.

Desde hace unos seis meses había sentido de vez en cuando punzadas a la altura del corazón y del esternón, y leves taquicardias al hacer cardio (soy una persona muy deportista y solo tengo 26 años).

Desde este último episodio me han recetado Transilium 5mg dos veces al día para regular la tensión pero de vez en cuando todavía siento punzadas a la altura del corazón/esternón y no se a qué es debido.

Ahórrense decirme que acuda al cardiólogo porque ya lo he hecho y me han practicado una ecografía del corazón, que dicen que está perfecto, un holster de 24 horas y varios electros. Todo parece estar normal. Pero entonces, ¿a qué se deben esas punzadas y qué podrían llegar a ocasionar? ¿Puedo seguir practicando deporte?

¿¿¿Algo???

1 respuesta

Hola,
hay que decartar un problema muscular como una osteocondritis y además debes practicar ejerecicios de relajación.

hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también