yuki
-
9 feb 2014 a las 02:24
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
9 feb 2014 a las 06:10
Hola,
disculpen quisiera que alguien me orientara, verán mi perdido me vino el 5 de enero y se fue el 10... el día 11 de enero tuve relaciones no protegidas y tome la decisión de usar las pastillas del día siguiente... a los 5 días de eso tuve en sangrado de color oscuro (casi negro) que me duro 3 días.... como tenia inquietud sobre si estaba embarazada quise esperar un tiempo prudente para hacerme la prueba de embarazo así que me la realice el 1 de febrero fue sanguínea y salio NEGATIVA... luego me siguió quedando la duda y me hice una de orina el día 4 y también salio NEGATIVA... pero aun no me llega mi periodo!! estoy muy preocupada, estaré embarazada?? o que podra ser??? :/ tengo mucho miedo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 feb 2014 a las 06:10
Hola, si te realizaste la prueba dentro de 10 a 15 días después de la fecha de retraso se podría descartar el embarazo. En tal caso, debes acudir a tu ginecólogo para que explore otras causas de retraso.