NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 18:43
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 14:56
hola! tomo pastillas divina hace varios meses.. El mes pasado tuve relaciones con mi novio y todas las veces acabo adentro mio despues de eso me empeso a bajar como un flujo supuse que era el semen , pero pasaron los dias y seguia saliendo como un moco con un hilo de sangre, busque en internet y vi que se llamaba moco servical. despues de esto me vino la menstruacion casi terminando mi caja tdo normal, pero me seguia bajando el moco servical, tambien lo tuvimos relaciones ahi y hace una semana empeze la nueva caja normal, nunca me olvide de ninguna pastilla y hoy tuve fuertes dolores de ovarios y cuando fui al baño vi que me bajo un poco de sangre. que opinan? qiero saber si puedo estar embarazada nunca me bajo sangre mientras tomaba las pastillas

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 feb 2014 a las 07:23
Hola, podría ser un efecto de la pastilla. Aun así lo más recomendable es que si presentas un retraso te realices una prueba de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir!
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
13 feb 2014 a las 14:56
Puede ser que los fuertes dolores de ovarios y el sangrado sea porque acabo MUCHAS veces adentro mio??