Pregunta

lukas - 12 feb 2014 a las 21:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 20:09
Hola, quisiera saber si después de tomar las pastillas misoprostol,
ella mi novia me dijo ke tomo via oral 3 el dia 1 de febrero y no paso nada, luego dijo ke alos 7 días el9 de febrero se aplico 3 pastillas via vaginal y solo vio ke bajo un coagulo mediano y algunos pequeños,
apasado 2 días y tomo 1 y se aplico 3 pastillas esta vez de la marca cytotec y ke esta vez no paso nada, hoy dia al medio dia me dijo ke fue en la doctora y que la doctora le adicho que se aplike 2 ampollas de oxitocina y ke se ponga 4 pastillas de cytotec por ke sino va desarrollar endometriosis, pregunta;
1.- ke paso ya no había producto ,o ke paso
2.-se puede desarrololar endometriosis por eso, es eso posible.
3.- puede quedar esteril.
4.- creen ke soy un tonto por estar a su lado aun después de ke me confeso ke me fue infiel, ke debo hacer en este caso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 feb 2014 a las 20:09
Hola,

Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste, que te revise y te haga una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad