aliza12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014
-
Modificado por aliza12 el 13/02/2014, 18:53
aliza12 -
14 feb 2014 a las 01:30
Hola mi pregunta es..
En septiembre del año pasado 2013 tome una pastilla para cortar la regla, tome esta pastilla por k me casaba en oct 19 y segun mis cuentas en esas fechas iva estar en mis dias y por eso me tome la pastilla un mes antes para k me bajara..los ultimos de oct.....entonses en septiembre no me vino mi periodo, sino asta los primeros de octubre, despues me volvio a venir los ultimos de oct...despues me volvio a bajar asta diciembre 25 y asta ayer me volvio a bajar denuevo..tengo un descontrol enorme en mi periodo yo siempre avia sido regular cada 28 dias.. y ahora estoy tratando de quedar enbarazada pero no puedo cada ves que mi esposo y yo lo asemos el se viene dentro pero no puedo kedar..
Nesesito ayuda....
hola,
te sugiero que primero no t estreses tanto para quedar embarazada, eso hace que tu periodo nosea regular y no ovules como debe de ser, ahora lo primero tienes que acudir al ginecologo para que descarte aparte del desbalance de ciclo que estas presentando otra patologia, para que puedas salir embarazada.
hasta pronto y gracias por escribir.