Cannabis or not cannabis?

el popis - 20 jul 2011 a las 10:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2011 a las 17:45
Hola,
Mi dilema está fielmente contenido en el título: me pregunto si debo fumarlo o no, pues la mayoría de mis amigos sí lo fuman y yo jamás lo he probado. Siento que ya no tengo vida social porque a mi alrededor todo el mundo lo fuma ¿Qué riesgos se pueden correr?
Agradezco sus sinceras respuestas.

4 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
20 jul 2011 a las 15:32
Hola,
En un foro de Salud es evidente que la respuesta es NO! Con toda sinceridad y personalmente me parece falta de personalidad tener que hacer lo que hacen los demás. Para empezar, hazte las preguntas adecuadas: si ese es realmente tu deseo, cuáles son las razones y piensa en los riesgos que puede provocarte.
Si decides que lo más conveniente para ti es imitar a los amigos, eres libre, pero tal vez años más tarde regresarás a preguntar cómo hacer para deshacerse de este hábito que está arruinando tu salud y tu equilibrio mental.
¿Has probado cambiar tu círculo de amistades por gente a la que le guste el deporte, las actividades al aire libre, culturales o benévolas? No perderías nada con intentarlo!
0
m_26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011
20 jul 2011 a las 20:19
por experiencia propia en mi escuela todo el mundo fuma hasta los profesores y despues de 3 años de estar ahi decidi probar a ver que tanto alardre y lo probe y BLAAAH no tiene nada de especial, nomas te da sueño y hambreee, bueno no taaanto asi pero no es como para ahcerlo todo los dias, no vale la pena a fin d cuenta es droga, y aja un circulo de amigos que tmp lo haga esta mejor por que los demas se ponen de hueva es lo unico que queiren hacer despues
0
Siii fumá. Osea, si, trae un montón de consecuencias pero si fumás durante años, onda si te fumás un faso de vez en cuando no pasa nada. Ya después si te produce adicción, onda que si no fumás te pones de malhumor ponele (es lo que me pasa a mí), ahí si tratá de dejarlo. Pero si fumás con tus amigos de vez en cuando no pasa nada. Mi viejo fuma todos los días hace más de 20 años y está re bien, tipo sí, tiene sus cuelgues y sus rayes, pero el fuma un montón y hace bastante tiempo. Sacando eso, y considerando que realmente es un ADICTO, es totalmente capaz de hacer cualquier cosa, de entablar cualquier conversación, de todo. Todo el mundo fuma ahora, no te preocupes, que no vas a ser la única quemada;)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2011 a las 17:45
Aqui os dejo esta Ficha por si a alguien le puede interesar
https://salud.ccm.net/faq/3089-consumo-nocivo-del-cannabis
Es bueno estar informado para poder tomar las decisiones...
Saludos !
0
Únete a la comunidad