Estreñimiento y diarrea :S

astrid - 20 jul 2011 a las 09:44
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 20 jul 2011 a las 16:15
Hola,
Soy nueva en este foro y vengo a exponer mi problema: durante toda una semana estuve estreñida, iba regularmente al baño pero era doloroso. Mi madre me daba una medicina para ayudar, pero no veía realmente la diferencia. Solo que ahora, desde hace 3-4 días, tengo diarrea líquida (disculpen los detalles); apenas voy al baño, aunque sea para orinar, tambíén me escurre un poco. Hoy por ejemplo no he ido a defecar. Mi madre dice que porque no estoy comiendo. pero no siento hambre; a veces tengo náuseas pero no me duele el estómago.
¿Qué estará pasando que una vez es el estreñimiento y otra la diarrea?
Agradeceré infinitamente si pudieran indicarme algún remedio eficaz.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
20 jul 2011 a las 16:15
Hola,
Una visita al médico sería lo más indicado, ya que estar alternando entre estreñimiento y diarrea, haber perdido el apetito, tener náuseas, etc, no me parece nada normal y merece ser tratado adecuadamente.
0
Únete a la comunidad