A mi novia le bajo cafe con rojo intenso.. El test da negativo

Panchiitox14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 06:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 feb 2014 a las 07:50
Hola,
Bueno , mi novia es irregular , el 1 de febrero al 6 le lle la regla o supuesta regla.. me dijo que 4 dias menstruo color cafe y 2 dias menstruo rojo bien fuertee .. Hicimos la prueba de orina pero dio negativoo ! , Que sera ??
Y Tiene sintomas .. Pero el test da negativo ¿? ..
Estoy muy Nervioso :C

Pd: Tuvimos relaciones el 27 de dic el ultimo dia de la regla .. Ella es irregular .. Pero ese dia tenia liquido preseminal en el pene y me puse el condon al revez y luego lo di vuelta y lo puse bien .. Y el dia 28 de diciembre se tomo una post day por precaucion a lo ocurrido.. En este tiempo habiamos mantenido relaciones pero con condon y sexo anal sin condon .. y el dia 17 de enero estabamos practicando sexo anal y yo la penetro muy fuerte y se sale el pene del ano y roza la vulvaaa .. Pero con liquido preseminal .. Antes me habia limpiado con la boca el pene .. , Puede estar embarazadaa? a que se debe el liquido marron y la sangre fuerte?? El test de orina dio negativoo ..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 feb 2014 a las 07:50
Hola, sería bueno que se haga una prueba de embarazo en sangre para descartar definitivamente esa posibilidad. Por otro lado, lo que refieres podría deberse a sangrado de ovulación o aviso de menstruación. Debe acudir a un ginecólogo para que la examine también.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad