Kiero una repuesta urgente

Resuelto
hilda - 17 feb 2014 a las 22:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2014 a las 23:27
Hola, soy hilda kisieraq m3 ayuden ..xq ayer me paso algo raro q nunca me habia pasado..
Ayer me levante y fui al baño ..y al mear me dolia mucho.. pero al limpiarme veo el papel y tenia una macha rosada de sangre ....yo pense q me iba a bajar mi periodo..pero se iso raro xq los primeros dia ya me abia venido mi periodo...pero no es q me bajabo muchp mandchandome ....solo cuando me limpio veia la sangre..pero eso me paso al medio dia ..y a la noche no me sangro mas...estoy preocuapa kiero saber si es xq estoy embarazada...o xq me pasa esto ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 feb 2014 a las 23:27
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales de riesgo días antes,es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad