Piquetes ovario izquierdo, síntomas de embarazo?

ZELAINS - 17 feb 2014 a las 22:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 ene 2015 a las 23:28
Hola! Necesito que por favor me ayude con mis dudas, Le cuento que soy muy regular en mi ciclo, no uso pastilla de planificación. Mi ultima regla fue el 23 de enero. Tuve relaciones sin protección el 4 de enero, pero mi esposo no eyaculo dentro, sino afuera. a los cinco días de esta relación, comencé a sentir clavadas en el ovario izquierdo y en la noche me dió una mareo de larga duración. Luego comenzaron a hincharse mis senos, y se me han puesto muy blandos, mi pican aveces, y los tengo adoloridos, en el derecho siento clavadas. Estoy a 4 días de mi regla, y siento nauseas cada vez que como, (nunca he vomitado), hoy me siento súper mareada... Aumentaron mis apetitos como una salvaje. Como en cantidad... habré corrido el riesgo de quedar embarazada? puede ser esto síntoma de embarazo? Estoy a tres días de la regla...

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 feb 2014 a las 23:57
Hola ZELAINS,
Puesto que eres muy regular, es posible que el dolor agudo, parecido a un calambre, situado en la zona abdominal baja y en un solo lado se relaciones con el dolor de ovulación.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Por haber tenido relación en tus días fértiles, has aumentado las oportunidades de quedar embarazada.
3
Dra. Gracias por su gentil respuesta. Quiero aclararle que llevo 10 días con el dolor. Después de haber tenido relaciones sexuales, fue que comenzó el dolor punzante en el ovario izquierdo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 feb 2014 a las 01:01
Buenas tardes ZELAINS,
Espera tranquila la llegada de tu menstruación, para saber si no se trataron de síntomas premenstruales. Pero en caso de estar ausente por 10 días, es preferible que hagas una prueba en sangre y acudas a que tu ginecólogo aclare tu situación
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Hola yasmin001, tengo para decirte que todos los síntomas que describí anteriormente se me han quitado, todos se han ido... solo que me queda dolor fuerte e hinchazón en los senos, y un estreñimiento indescriptible!!! ah! ausencia de la regla....
0
Buenos días, aún no me ha bajado la no warry. tengo un amargo en la boca mortal, inaguantable. por favor respóndame. Graciassss
0
Estoy embarazada!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 feb 2014 a las 22:07
¡Enhorabuena, ZELAINS!
¿Te has enterado por medio de una prueba de embarazo en sangre?
Lleva su resultado a que lo confirme tu ginecólogo para que pueda comenzar los controles prenatales que vigilarán la correcta evolución de tu embarazo.
0
hola, tengo una inquietud, tengo un quieste en el ovario derecho, mi ultima menstruacion fue el 9 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el 21 de sectiembre y el eyaculo dentro de mi quiero saber si puedo quedar embarazada???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 sep 2014 a las 20:34
Hola sissy,
Toda relación sexual sin protección puede terminar en embarazo. Lee esto y sigue los consejos ofrecidos para indagar si llegó a suceder:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Hola Mi Ultimo Periiodo fue el 13 de noviembre tuve senales el 2. De diciembre soy irregular hasta hoy no me a bajado siento mis pechos on poko dolor ya me eh echo prueba de enbarazo. Pero sale negativo
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484 > azucena
9 ene 2015 a las 23:28
Hola azucena,
Si la prueba realizada ha sido una casera en orina, es preferible que repitas otra, pero en sangre para obtener un resultado fidedigno sobre tu estado.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad