Estoy desorientada [Resuelto]

Denunciar
-
ANAPAT
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
mi tema es q soy relogito todos los 28 a la mañana m viene resulta q el 28 d diciembre fue la ultima vez q me vino normal, luego el 28 d enero m bajo solo dos dias siendo q m baja entre 4 y 7 dias, ademas d haberme bajado solo dos dias el primer dia fue rosado el segundo dia solo x la mañana fue rojo pro ya pasando el medio dia ya paso a ser marron hasta la noch y al otro dia un pokito mas y ya m paro...m hic un tes ya q tengo los pechos inflamados y super sensibles desd el mes pasado ademas m duele la espalda abajo tengo el olfato sensibl algunos olores m caen mal y siento el vientr pesado no puedo caminar mucho ya q m duele y se me pone duro lo q si m pasa lo mismo q m paso con mi primer embarazo pro fui al doc y m hic un analisis d sangr el cual salio negativo entonces stoy o no embarazada

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.569
Hola shir,
Si has hecho la prueba en sangre después de una semana de haber recibido ese breve sangrado, puedes confiar en su resultado.
Para mayor seguridad puedes pedir, a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera, te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que proporciona la respuesta más segura muy al inicio del embarazo para que puedas conocer tu estado con certeza.