Haz una pregunta
Hola muy buenas desde 2013 que tengo esto en los nudillos de mis manos, fui al medico y no me dan una solución al problema, quisiera saber si algún medico de acá tiene repuesta o algo sobre esto que tengo en los dedos. Son como nudillos hinchados, es raro es como si estuviera inflamada la piel o mal formada que se hincho como una bola para arriba, sin mas que nada las fotos...
Hola, en una ecografia abdominal me detectaron en riñón quiste simple cortical de 30 mm; estoy preocupada quiero saber si es grave y que consecuencia puede tener, se puede volver maligno? Gracias
Buenos dias,mi esposo59 años ha hecho ecografia abdominal,con resultado higado ligeramente aumentado de volumen y signos de esteatosis,quiste parapielico de 16 mm en riñon derecho,el medico no ha dado importancia ha dicho solo q hsy q controkarlo una vez al año para verificar su tamaño,esta eco el año pasado mostraba pequeños quistes,es pidible que crecio tanto en un año,no deberia profundizar,gracuas
Hola, buenas tardes tengo 20 semanas de embarazo me hice una ecografia y me sale que el feto tiene una dilatacion pielica de riñon izquierdo de 3,7 MM. ¿que significa?¿es de preocuparse?.