Estoy muy preocupada

mari - 21 jul 2011 a las 06:12
fany gonzalez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2011 - 21 jul 2011 a las 06:43
Hola,
Hola,
tube relaciones sexuales i a la hora me tome la pastilla luego dntro de esas 72 horas tube relaciones otra vez tenia miedo de estar embarazada al septimo dia me hise una prueba casera de embarazo y salio negativa pero tengo miedo nu se si acerle caso a la prueba mi novio y yo estamos muy preocupados a y no se vino pero si ubo penetracion puedo estar embarazada?

1 respuesta

fany gonzalez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2011
21 jul 2011 a las 06:43
aunque no haya eyaculacion el pene antes de eyacular hay un liquido que se llama liquido pre seminal y este puede dejarte embarazada pero son pocas las posibilidades pero SI LAS HAY!, si te tomaste la pastilla de emergencia y volviste a tener relaciones y no te cuidaste si puedes quedar embarazada y no puedes estar tomando esa pastilla tantas veces, la prueba que te hiciste es muy temprana esperate unos 15 dias mas y vuelvetela a hacer, puedes hacerte una de sangre que son mas confiables.



saludos.
0
Únete a la comunidad