Porfavor necesito una opinion estoy preocupada por mi salud

Daniela hernandeZ - 21 feb 2014 a las 02:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2014 a las 14:21
Hola mi nombre es daniela tengo 20 años y hace unas semanas e tenido insomnio, cansancio extremo,fatiga,mareos y nauseas (aun q ya me hice dos pruebas de embarazo y salen negativas ) perdida de apetito, y presento una tos que me quedo desde hace un mes q me enferme y es una tos seca no se me quita con nada pero no cabe decir q no e tenido calentura necesito una opinion medica ahorita estoy esperando a q me llegue mi recidencia en EU pero me gustaria ir mejor a un dr en mexico por eso necesito su opinoon para ver si si es necesario acudir a uno lo mas pronto posible otro dato mi regla de este mes fue muy muy escasa y tengo miedo q pueda ser anemia o cancer porque tengo mucha herencia estoy muy preocupada gracias por leerme y por su atencion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 feb 2014 a las 14:21
Hola,

Tus primeros síntomas parecen anemia, acude a un médico para revisarte y sacarte un hemograma.

Saludos y gracias por escribir.