Hola,
Bueno , tengo 17 años y tuve mi primera vez el viernes 31 de ENERO . mi novio uso protección y el condón no se rompió ni nada . pero igual estaba con miedo y por las dudas tome las pastillas del día después al día siguiente eso de las 23:00 . y el lunes me vino como un sangrado (re poco ) que duro 2 días . y después me pensé a sentir mal , con muchos dolores de pansa , nauseas , y tuve vómitos a la otra semana . todavía me duele los ovarios y la pansa .. nose si es porque me esta por venir o que . estaba muy asustada y por las dudas decidimos en que me haga la prueba de embarazo y dio negativo .
preguntas : el tes puede fallas ?
puedo quedar embarazada igual , aunque se haya protegido y haberme tomado la pastilla?
tengo mucho miedo . ayudaaaaaaa.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 22 feb 2014 a las 10:28
Hola, dado que has tomado la pastilla adecuadamente no deberías tener problemas de embarazo. Los síntomas que tienes se deben a la postday, si persisten acude a tu ginecólogo.
Gracias estoy mas tranquila, tuvimos relaciones el último dia de mi período y al si siguiente tome la pastilla. Por culpa de esto la regla se me va a atrazar?
27 feb 2014 a las 16:25