Duda

mileee_1236 - 24 feb 2014 a las 01:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 feb 2014 a las 02:00
Hola,
Alguien puede ayudarme me hice una test de embarazo y salio negativo pero ya tenia 8 dias de retraso, una amiga me dio dos pastillas de misoprostol las cuales ingeri via oral en la noche antes de dormir y a la mañana siguiente empece a pasar manchas cafes y a la mañana siguiente me llego el periodo normal, pero el 20 de este mes debio bajarme de nuevo y aun nada es normal esto o puedo estar embarazada, yo era muy regular pero al ingerir esas pastillas qiere decir qe altere mi periodo necesito ayuda les dejo mi nunero 9999070932 por si alguien me puede ayudar

Hola, 

Alguien puede ayudarme me hice una test de embarazo y salio negativo pero ya tenia 8 dias de retraso, una amiga me dio dos pastillas de misoprostol las cuales ingeri via oral en la noche antes de dormir y a la mañana siguiente empece a pasar manchas cafes y a la mañana siguiente me llego el periodo normal, pero el 20 de este mes debio bajarme de nuevo y aun nada es normal esto o puedo estar embarazada, yo era muy regular pero al ingerir esas pastillas qiere decir qe altere mi periodo necesito ayuda les dejo mi nunero 9999070932 por si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 feb 2014 a las 02:00
Hola,

Nunca comprobaste el embarazo, no debiste tomar esas pastillas. Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.