Ayuda por faa!!!

Resuelto
chana - 25 feb 2014 a las 17:49
 usuario anónimo - 25 feb 2014 a las 20:31
Hola,
mi consulta es la siguiente tengo 7 años de tomar pastillas yasmin pero este mes olvide tomar la primer pastilla de mi paquete la cual tocaba el lunes me tome las dos juntas el martes , tuve relaciones en los dias de descanso y volví a olvidar.dos pastillas igual he mantenido relaciones todo este tiempo sin protección es posible que exista un embarazo,debo de suspender las pastillas que hago?? Ayúdenme x favor

1 respuesta

usuario anónimo
25 feb 2014 a las 20:31
hola,
no suspendas la toma de pastillas, muchas veces cuando tomas por muchos años las pastillas a veces tienen cierta cantidad de deposito, continua tomando las pastillas y espera tu ciclo normal, en el caso que no veas menstruacion realizate un test de embarazo en sangre, trata de no olvidarte de tomar las pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
0