Posible embarazo?

kimi22 - 25 feb 2014 a las 05:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 feb 2014 a las 10:56
Hola!!buenas noches.
Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi pareja,él eyaculo dentro de mí ,no sé rompió el preservativo perodespués de culminar el acto me administre la pastilla de emergencia postday ,posteriormente los dos días después de la ingesta de la pastilla me dolía la cabeza,tuve nauseas y comenze con inflamacióny sensibilidad mamaria;aún a la fecha del día de hoy tengo algo inflamado los senos y con una sensibilidad mediana,me salió acné en cara,pecho,espalda y cuello,hay días en los cuales me ha dolido la cabeza,he presentado bochornoso en ocasiones en la tarde-noche y he tenido flujo vaginal incoloro. El día de hoy 24 de febrero tenía que llegar mí periodo,cosa que no sucedió. Y estoy algo preocupada,ya estresada por el hecho de que no ha llegado el periodo.
Hay posibilidad de que este embarazada?
Tardará en llegar el periodo por las pastilla?
Estos síntomas que tengo es por el efecto de la pastilla?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 feb 2014 a las 10:56
Hola kimi22,
Si utilizaron correctamente el preservativo no había necesidad de tomar la píldora del día siguiente. Los síntomas que ahora presentas, inclusive el retraso en la llegada de tu menstruación, son sus efectos secundarios.
Revisa esta información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Espera que pasen 2 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo que te indique si funcionó eficazmente.
0
Únete a la comunidad