Problemas en pene

carlos sanchez sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 12:29
carlos sanchez sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 19:39
hace unos días estuve resfriado y me fui a mi medico de cabecera para que me diera algo ya que con los tiempo que corren con la gripe y me receto amoxilina durante una semana cuando termine ese tratamiento observo que en pene en los pliegues de la piel me han salido unos arañaos pequeños pero que me molesta en mis relaciones me escuece no supuro no tengo otros síntomas solo eso arañazos pensado que eran hongos por el medicamento me tome unas pastillas diflucan una cada tres días y una crema funcarest durante una semana pero los araños persisten

2 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2014 a las 14:08
hola,
es necesario que acudas al urologo para que descart alguna enfermedad de transmision sexual.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
carlos sanchez sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
28 feb 2014 a las 19:39
el diflucan y el funcarest es para los hongos son y el que me lo receto es el urólogo pero que los descarto que sean hongos como te decía no supuro no esta el grande rojo no pintas rojas no hay nada mas que ese pequeños arañazos si fue hongos con ese tratamiento desaparecen en unos días y no es pene si no la piel es decir los pliegues muy pequeños
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 feb 2014 a las 14:29
Hola,

Tu pene esta agrietado pero debes saber al causa por lo cual te sugiero acudir a un urólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad