Duda por favor es urgente

xyron - 28 feb 2014 a las 21:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2014 a las 01:41
Hola,
tuve relaciones un dia que estaba empezando mi menstruacion, el condon se rompio pero el chico no llego a eyacular en ningun momento, los dias siguientes siguio el sangrado y una sola relacion normal con proteccion en ese mismo periodo de sangrado, eso el primero de enero de este año, ahora estamos a 28 de febrero y no ha venido mi menstruacion, me hice un test de sangre y salio negativo, pero suelo ser muy irregular, pero esta vez ha sido mucho tiempo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2014 a las 01:41
Hola xyron,
Para tener la seguridad de que tu retraso menstrual se debe a la irregularidad propia de tu ciclo, repite una prueba, en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado confiable que te lo indique. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad