Retraso menstruaal! urgenteeeeeeeeeeeeee

hada12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - Modificado por hada12 el 28/02/2014, 21:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 15:55
hola, tengo un retraso de 17 dias, no soy nada regular pero mas o menos debia de haaber llegado la regla el 12 de febrero tuve relaciones el 25 de enero use proteccion (condon) este no se rompio ni nada estaba en perfectas condiciones, de hecho tampoco el termino dentro aun teniendo proteccion, justo el 25 de febrero me hice una prueba inmunologica del embarazo justo con dos semanas de retraso y esta dio negativa, no tengo ningun sintoma ademas del retraso, pero estoy muy preocupada, estresada nose que hacer que me puede estar pasando, hay posibilidad de que sea embarazo? necesito respuesta rapido no puedo ni dormir del miedo

2 respuestas

fesquivel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
28 feb 2014 a las 21:44
Vuelve a realizarte de nuevo la prueba yo la primera que me realice me dio negativa y la segunda dio positiva si en la segunda te da negativo puede ser por estrés haz ejercicio y verdad como te baja .
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 15:55
Hola hada12,
Si, tal como afirmas, tu relación sexual estuvo correctamente protegida por el preservativo y se aseguraron de que no sufrió algún daño, entonces tu retraso menstrual no puede deberse a un eventual embarazo.
Trata de calmar tus temores y tu estrés para que, al relajarte, permitas que tu período aparezca.
Si deseas tranquilizarte, lleva tu resultado a que vea el ginecólogo y te ayude a descubrir la causa real del retraso.
0
Únete a la comunidad