Que pasaraa????

luna95h Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 00:00
 usuario anónimo - 3 mar 2014 a las 11:22
buen dia el dia jueves me tenia que venir mi menstruacion la cual no me vino asta el dia domingo por la tarde tenia un color marron al principio como a los 30 min. se torno color aguasangre para el dia lunes en la noche ya era de color marron y era muy poco lo que me salia para el martes seguia siendo marron pero solo me dava cuenta cuando me limpiaba ese dia tube relaciones sin proteccion
para el miercoles volvio la sangre pero de color como rojo palido casi rosa solo me duro como medio dia y empezo el color cafesoso de nuevo y muy poco a que se debera ????

normal mente a mi me llega cada 24 dias y me dura el sangrado 4 dias para el 5 ya solo es lo ultimo color cafesoso por lo que se me hizo muy raro lo sucedido graciass....

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2014 a las 11:22
hola

Podría no significar nada, pero sí recomendaría que puedas visitar a un ginecólogo para una evaluación médica adecuada

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad