Flujo raro

Inexperta - 28 feb 2014 a las 22:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 11:57
Hola! Quisiera saber que me sucede, hace un año mi novio intento penetrarme(al menos dos o tres veces) pero al dolerme y como no estaba segura no se lo permiti y no lo hicimos, pero el eyaculo en la entrada de mi vagina, como me asuste mucho me tome una pastilla del dia siguiente por las dudas(ahora ya se que no estoy embazada por supuesto xD)pero desde hace algunos meses aveces cuando no estoy con mi periodo mi flujo tiene un poco de sangre, aveces muy minimo y aveces poquito mas, quisiera saber que me sucede(no tengo dolor,picazon ni nada raro excepto eso, y ya no lo e intentado puesto que corte con mi novio) sera algun efecto de la pastilla que aun esta en mi o que sucede? ayuda por favor!:(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 mar 2014 a las 11:57
Hola,

Dado que tomaste la pastilla de emergencia hace un año,esto ya no es efecto de la píldora sino que puede deberse a un desajuste hormonal.Recuerda que en la ovulación puede presentarse un sangrado,pero si esta fuera de este periodo puede deberse a una alteración hormonal u otra causa.Si esto persiste acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad