Isamar Perez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de marzo de 2014
-
1 mar 2014 a las 12:55
andreita860
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 12 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014
-
1 mar 2014 a las 23:34
Bueno me da algo de verguenza este tema pero no puedo quedarme con la duda, a ver tengo 17 años y hoy mi novio y yo intentamos tener relaciones, yo soy virgen pero él no. Yo estaba bastante excitada pero cuando intentó penetrarme no podía, el pene no entraba en ninguna parte.. aunque si me introdujo un dedo, cuando lo movía me dolía pero no mucho, después volvió a intentar penetrarme pero no pudo no entraba nada.. no sé porque me pasará esto por favor necesito ayuda.. gracias de antemano.
andreita860
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 12 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014 1 mar 2014 a las 23:34
A mi me paso algo bastante parecido en mi primera relación, yo se que es complicado pero trata de relajarte. Ya que el no es virgen, dile que tenga mucho cuidado y penetre despacio. A mi me pasó con mi novio que el cuando intento penetrar no podia, era grande y dolio al principio. Yo te recomiendo que el trate o tu misma de penetrarte con un dedo, luego con dos y asi, para que logre enrar, o compren un lubricante a base de agua y listo.