Puedo quedar embarazada

eduka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 02:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 18:15
Hola
tengo una peque;a duda y es que quiero saber lo siguiente yo me estaba cuidando la inyeccion depoprovera y me la tenia que poner el mes pasado mas exactamente el 23 de febrero de 2014 pero al mismo tiempo la habia suspendido porque ya que esta trae consecuencias severas en el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja pero no hubo proteccion y fue tanta la emocion de el que no alcanzo a sacarla y hechar su leche fuera (disculpe el modo de expresion pero asi es como me puedo explicar). de tal manera mi periodo aun no me ha llegado despues que suspendi la inyeccion, quisiera saber si puedo quedar embarazada.
Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 mar 2014 a las 18:15
Hola,

Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si los resultados son negativos,entonces la falta de menstruación se debe a que suspendiste tu método de planificación y esto ha causado una alteración hormonal. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad