Mestruaccion

naaati - 3 mar 2014 a las 19:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 21:51
Hola,
les cuento..espero que me puedan ayudar.
tengo novio desde hace dos años y algo.. ya e tenido relaciones sexuales con el, pero siempre con proteccion (perservativos) ya que mi regla es ireegular. el caso esque el otro dia mantuvimos una conversacion y me hizo una pregunta que no le supe contestar. y fue que cuando yo estubiera con la mestruacion que si harias el amor sin proteccion? yo no le conteste. antes tengo que informarme de todo.
como ya dije mi regla es iregular, y que quiera hacerlo sin proteciion cuando estoy con la regla, me da miedo. me an dicho que los espermatozoides viven 3 dias dentro de mi, y mi regla no suele ser muy larga ni muy intensa. necesito que me informen de todo lo que sepan, ¿puedo aver algunas espectativa de quedar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2014 a las 21:51
Hola naaati,
Aunque la posibilidad de quedar embarazada durante la menstruación, cuando se tienen ciclos regulares, sea reducida no puede eliminarse por completo.
Con ciclos irregulares es aún más difícil evitarlo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad