Título...quiero saber si tengo un bebe formandoce dentro de mi

jissell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 4 mar 2014 a las 20:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2014 a las 12:20
Hola,

he notado dos dias seguidos unos pinchazos en la parte baja del vientre ,luego se me paso pero a los pocos dias note una pequeña molestia en la misma zona como si fuera un pequeño flato. no he tenido mas sintomas pero me gustaria saber si puede ser indicativo de algo

2 respuestas

osuna23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 2
4 mar 2014 a las 21:01
El hecho de que tu abdomen te duela o se mueva no es precisamente indicativo de un embarazo,puede ser una simple inflamacion,lo mejor seria que fueras a que te hagan un ultrasonido pues podrian ser quistes o como te dije una simple inflamacion por haber tenido relaciones con algo de brusquedad o haber levantado algun objeto muy pesado,yo tuve las mismas dudas hace meses y nada que ver no era,tome diclofenaco y se me quito. si puedes que te hagan el ultrasonido.
saludos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 mar 2014 a las 12:20
Hola jissell,
El 1er indicio para suponer la existencia de un embarazo en gestación es notar un retraso menstrual y una prueba de embarazo en sangre no podrá aportarte un resultado seguro acerca de tu estado, hasta que éste no sea mayor de una semana.
Los síntomas que ahora presentas no son específicos del embarazo. Como tu misma piensas, podrían corresponder a flatulencias.
Revisa esta información que te aclarará el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4113-como-aliviar-y-evitar-la-flatulencia
0
Únete a la comunidad