RETRASO MENSTRUAL

emy_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - Modificado por emy_ el 4/03/2014, 20:36
emy_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 5 mar 2014 a las 08:19
Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme y responderme, estoy preocupada, el 1ro de enero tuve relaciones con mi novio, pero mi periodo me bajo el 18 y 19 con duración de dos días, el día 24 de enero volví a tener relaciones sin proteccion pero tuve la precaución y consumí glanique me tome las pastillas al día siguiente el 25 de enero las dos juntas.

A partir de esa fecha mi regla no me ha llegado, soy irregular, pero a lo mucho 3 o 4 días de diferencia de la fecha aproximada esperada a mi periodo, llevo 1 mes 15 días de retraso y mi regla no llega, quisiera saber si es normal por la pastilla o a que se deba este retraso.

Ademas de que hace dos dias volvi a tener relaciones pero mi novio se vino fuera de mi, se que es una irresponsabilidad mia por no usar condon, cosa q no permitire q vuelva a ocurrir, pero me siento preocupada, quisiera me pudieran orientar el retraso a que se debe o que seria prudente hacer.

De antemano muchas gracias a quien se tome la molestia de responderme, se los agradecer mucho.

Buen dia.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 mar 2014 a las 02:16
Hola,

Debes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Si el resultado es negativo entonces lo que presentas se debe a la pastilla de emergencia y debes acudir a tu ginecólogo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
emy_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
5 mar 2014 a las 08:19
Muchas gracias por responder, realizare la prueba sanguínea lo antes posible ,pero ya estoy mas tranquila, muchas gracias. (:
0
Únete a la comunidad